sábado, 31 de marzo de 2007

Sabado 31/03/07 - Salida por Collserola

El plan era salir de Begues en Btt hasta Sant Feliu de Ll. y coger una pista que sale hacia Collserola. Como hemos quedado a las 12h, decido cojer el coche hasta St.Feliu, a las 19h entro a currar y prefiero no arriesgarme a llegar tarde. Me lío con las explicaciones de Sylvia y total aparezco en Molins de Rei, en la entrada del GR-92. Deshago camíno con la bici y nos encontramos en el punto de partida. Empezamos xino-xano y ellos que ya llevaban casi 30kms en las piernas me llevan con el gancho. Llevamos un Road-Book para practicar, tenemos menos de un mes para la Titan y hay que quedar lo mejor posible. Después de subir y subir y más subir llegamos a un cruce con la carretera de "La flor de maig" (me encanta para la bici de carretera) y encontramos el punto dónde iniciamos el road-book, todo perfect pedaleamos durante 1h30min y se lia a llover, cómo ya son las tantas buscamos de nuevo la carretera para bajar hasta Molins de Rei, a buscar mi coche que parecía una fragoneta, con las 3bicis, Sylvia, Xavi y yo. A ver si encontramos un esponsor que nos deje un vehículo para las asisténcias, ja,ja,ja... el mío se queda pequeño.

No hay comentarios: