domingo, 18 de marzo de 2007

Duathlón Btt Vilanova


Este sabado aunque sin muchas ganas me acerqué a Vilanova i G. para hacer el último Duatlón de Btt de esta temporada, sólamente representabamos al GavàTriatló Robert y yo, el resto se escaquearon con excusas :(JJ y Carles V. ni siquiera para puntuar, ya os vale). Total que dimos una vuelta al circuïto de correr y parecia que estabamos en un cros del colegio todo marcado con cintas...bueno sin comentarios...

Empezó la prueba y a pesar del tiempo que llevo sin correr me salieron los 5km bastante bien, transición de Btt, sin estrés y los primeros kms de bici me hicieron acordarme de la nocturna del jueves, no me notaba las piernas, aún así me anímo y pienso en disfrutar del buen tiempo que hace. Empieza lo bueno, una trialera estrecha de piedra escalada que requeria cierta técnica, y cómo no, sin poner pie en el suelo (All bike!! all bike!!), aunque en ese trozo, hubo bastante gente que pinchó o rompió la cadena, me enorgullezco de la inversión que hice en mi (Scalpel) aunque parezca un hierro frente a los pepinos de carbono actuales, no hay bici voladora, sino piernas que la muevan y técnica que la controle...

Continuo subiendo hasta el km 11, dónde nos dirijen hacia el Campo de Tiro, el estruendo de los disparos me agobió mucho, parecia que estabamos en línea de fuego.... Y empieza una bajada con mucha piedra suelta y baches que con la velocidad podían hacerte perder el control, los ultimos 4kms són puro tramite hasta boxes... En la transición perdí tiempo, no me podía sacar una de las SIDI por culpa del mecanismo, pero acelero para recuperar tiempo al salir de box, pronto me doy cuenta que no hay nada que perder y me abandono a ritmo de rodaje.


Posicion 9 (69) GALBIS AVIÑÓ, GEMMA DOLORS GAVA TRIATLO E2529H
Tiempo meta: 1:50:21 223
Tiempo 5Kms: 0:19:42 214
Tiempo Bici: 1:19:23
T.Bici+Run: 1:39:05 218
Tiempo 2,5km: 0:11:16



No hay comentarios: