domingo, 1 de abril de 2007

Entreno Domingo 01/04/07

Después de una noche horrible en el curro, salgo a las 7 a.m y el suelo de la carretera estaba mojado, llegando a Castelldefels compruebo que el tiempo pende de un hilo. Què hago? Salgo en carretera con la gente del CC.Begues o mejor me voy a dormir y ya veremos a medio dia.
Hecho una cabezada y me voy a desayunar con Kate a la Pava (Un Boliche), después me disfrazo de ciclista y me dirijo hacia el paseo marítimo, qué menos que rodar un poquito... (qué cargo de conciencia...) total llego a PortGinesta y decido continuar al menos hasta Garraf, empieza a lloviznar, me animo y continúo hasta Sitges, y Sant Pere, y Olivella, y Avinyonet, total que me planto en Begues en 2h40' sin enterarme, y me queda lo mejor o lo peor, por suerte la carretera de bajada hasta Gavà está casi seca, aunque no me la juego, 67kms/h en la recta no estàn mal y me faltan piñones. Al final 106kms hasta casa a ritmo de rodaje, y por debajo de 150p.m.
Ir sola me ayuda a desconectar, a demás sin darme cuenta me pongo a prueba más veces sin ningún agobio, ya que no hay nadie para juzgarme. A mi, me sirve de Bálsamo.

No hay comentarios: