sábado, 31 de marzo de 2007

Nocturna 29/03/07

Al parecer la gente cuándo caen cuatro gotas desaparece....qué pasa chicos?¿?
Llego tardísimo a la nocturna, sólo han salido dos compañeros y yo llego a Begues a las 22:30h... y no sé hacia dónde han tirado... así qué, cojo la bici y me voy sola a buscar la subida del Montau, de las dos que hay a por la directa. Un repechón de unos 350mts medio asfalto, medio trialera de piedras (Ideal para hacer series, yo me he plantado con dos a 5km/h la 1ª y 3'5kms/h la segunda) y la bajada por la carretera, al terminar la segunda serie, empieza a lloviznar, con lo que pienso en cambiar de zona, agua y trialeras de piedras no son buena combinación, me voy al otro lado de Begues, hago unos 14kms suaves, dónde pincho tontamente, menos mal que llevo tubeless, je,je... me dirijo a por el coche. Al cabo de 5min llegan los compañeros (Jesús y Teixidó). Jesús ya me ha amenazado que le avise cuando no vaya a venir, que el Teixi le quiere matar... Si qué estàs fort!!!

No hay comentarios: