domingo, 18 de marzo de 2007

Entreno Domingo 18/03/07


Debería descansar, después del duatlón... Salgo a las 7a.m. de currar, 24h sin dormir.... tengo varias opciones de entreno o ningúna y me voy a dormir del tirón, pero me niego....
A entrenar... o salgo en carretera con el GavaT, o con CC.Begues, o a correr con Syl, o por último y opción escogida hago de vehículo de apoyo del grupeta de btt de las nocturnas, que piensan hacer una salida larga en Btt. Así pues, manos a la obra, preparo: barritas, geles, bebidas isotónicas, escalibada para comer, naranjas y cómo extra buñuelos típicos de Valencia aprovechando que són Fallas y no puedo ir... Ai, la terreta!!!

El plan, ellos salen de Begues a las 9:30h, hacen un recorrido y me recogen en el centro de Olesa, allí hacen dejar el coche y coger la bici, dirección el turó de les mentides, vaya subiditas... Les acompaño durante 14kms y nos separamos en Urb.Can mitjans, dónde yo vuelvo a Olesa a por el coche y ellos continuarán sufriendo hasta el siguiente encuentro 'Ermita St.Pau' en Sant Pere de Ribes, allí comen y se avituallan de bebidas, dejo de nuevo el coche y les acompaño con la bici por la riera hasta llegar a Sitges, por el paseo (rollo "Verano Azul" + horchata)... freaks beteteros....ja,ja,... De nuevo, Sant Pere de Ribes, voy a por el coche y ellos siguen dirección Olivella... me entretengo, paro a repostar,... y me dirijo en su busca, al parecer uno está "fundido" y me toca recoger sus migajas....ja,ja,.... le han abandonado a su suerte... En Olivella le recojo 1/2 después y nos dirijimos a toda castaña para Begues. Uff!! Casi llegan antes que nosotros. Los finishers han hecho 95kms/el not finisher 70kms/y yo 120kms con el coche y 35kms con la bici...

No hay comentarios: