domingo, 25 de marzo de 2007

Entreno Domingo 25/03/2007

Hoy he salido con la gente del CC.Begues en carretera, hemos ido a Pontons, después del "pick and stop" vuelta para Begues, una parte del grupo se ha dirigido a la Llacuna, cómo tenía pensado salir a correr después de la bici, el Larry y yo hemos tirado directamente hacia Vilafranca, aunque hacía un poco de viento hemos sacado una media de 34kms/h hasta Avinyonet, luego hasta Begues sin estréss por debajo de 30kms/h. Cerca de la Cantera me he cruzado con Jean (compi del GavaT) que iba de corto (qué frío!!!). Al llegar a Begues, he cargado la bicicleta en el coche y me he dirigido hacia la Clota, me he encontrado con Syl que habia salido a rodar suave con la Btt. He corrido unos 50 minutos por trialeras, senderos y ya al final campo a través, he tenido muy buenas sensaciones en las piernas a pesar de los 88kms de bici. Al llegar al coche me encontrado con uno de los compañeros de la nocturna, el "Teixi" con la family. Otra vez me han pillado entrenando, jolin...!!

No hay comentarios: