viernes, 3 de agosto de 2007

Nuevo Reto para el 2008

Un profesor que tuve en la Universidad, me dijo que para ser constante en la vida y llegar a ser algo, hay que marcarse unos objetivos. Reconozco que mucho caso no le hice, la verdad es que me gusta mucho improvisar y muchas veces me dejo llevar por sensaciones. Para el 2008 tengo muchos sueños:
Quiero mejorar en todos los deportes que practico.
Quiero seguir disfrutando de buenos entrenos con los amigos y compañeros de fatigas.
Quiero terminar todos los retos, carreras y competiciones en que me inscriba.
Algunos de ellos pueden ser:
(La Quebrantahuesos, La marmotte, Paris-Brest-Paris, en Road-bike)
(RXTerra, Ironbike y rutas en Btt)
(Chamin des Bons Hommes, Cavalls de Vent, Carros de Foc, Ultra-tail du MontBlanc, en cuanto a Running)
etc....

2 comentarios:

anar fent dijo...

Uffffffff... quin calendari més atapeït.

keLermAn dijo...

Ufff! els Carros de Foc.. nomes pensar-ho ja em fan mal les cames de nou...

No se si mi trnaran a veure un altre cop per alla!

Salutri!