domingo, 5 de agosto de 2007

Entreno Sabado 04/08/2007

Cómo esperaba la visita de mi hermano y cuñada este fin de semana, pensé salir a entrenar un poco, la intención era hacer unos 80-90kms así qué, salí tarde a eso de las 11h. En la gasolinera de Castelldefels me encontré de vuelta a las Ratas que me animaron con fuerza (más de un conocido pensó, a éstas horas sales?¿?) En fin, hice las costas con la intención de rodar y no subir pulsaciones, vamos imposible, y si encima te adelanta un ciclista con desaire más.... Llegué a su rueda hasta la última bajada de la gasolinera dónde un ruído extraño me hizo bajar el ritmo... falsa alarma no has pinchado.... continuo mi marcha, y me encuentro a David Cervera un compañero del Gavàtriatló en Sitges. Éste hombre siempre me pilla cuando salgo sola, no hay manera de entrenar a escondidas. Llego a Vilanova, Cubelles, Cunit, Roda de Barà, Torredembarra??? Estoy casi en Tarragona, bueno por unos kilometros me acerco y doy un paseo por la City que fué testigo de mis inicios ciclistas.... (Llevaba la bici en el tren hasta Tarragona y de la estación de Renfe a la Universidad Politècnica (St.Pere y St.Pau) tenía unos kilometrillos con subiditas, qué tiempos aquellos de la bici rígida con portamaletas y todo que parecía que se hiba a desmontar en cada bordillo que saltaba....
Ya en Tarragona me aprovisiono con bebidas de todo tipo (aquarius, coca-cola, agua,..) y la vuelta con el viento en contra se me hizo aburrida, aunque seguro que menos que a los coches que venían en dirección contraria por la autopista. Vaya putada pasar un día de vacaciones en un atasco y encima pagando....!!!!!
Al final, 144kms a 27km/h de media. Rodaje largo.

No hay comentarios: