viernes, 24 de agosto de 2007

Entrenos 20 al 24 de Agosto


Después de descansar Domingo y Lunes por el mal tiempo, éste es el resumen de la semana:
Martes 21/08: Estaba agobiada de no hacer nada, me pasé por el Accura a la clase de spinning y me dieron caña hasta en el carné de identidad, qué manera de sufrir... (llegué hasta el 90%) .
Miercoles 22/08: Llegó mi hermano Rubén y su novia Laura, de su tour por el sur de Francia y Suiza, vaya vacaciones pasadas por agua. Han tenido la mitad de días con lluvia, él estaba que se subía por las paredes de no hacer nada (literalmente), cogímos los bartulos y me los llevé a escalar a la Roca Negra, (sector de escalada de Castelldefels poco frecuentado por el grado de sus vías) . Empezamos con 'Calientamotores' 5+ (si,si, un quintillo). Luego Rubén se encadenó un (7a)EniKap y (7b+ (creo)). Yo me quedé a mitad de Filigordas por qué se nos hizo de noche, un (V+) rarito, ratito.
Jueves 23/08: Día completito, por la mañana curro, por la tarde me llevé a mi hermano y a su novia a 'Cala Morisca', aproveché para nadar unos metros entre las boyas (que sensación más rara lo de nadar en pelotas). Después nos fuímos a 'La Foixarda', sector de escalada artificial muy chulo ideal para entrenar solo o acompañado a pocos metros de barcelona y gratis!!!!
Empezamos a calentar con las presas del túnel luego encadené 'Semen de perro viejo'(V+) bastante feo, nombre incluído, mi hermano montó 'De puta Madre'(6b) que hice de segunda, luego hizo un (7a+) bastante chungo y para rematar hicimos un una vieta de entreno que no ponía grado que me ha dejó toda la espalda contracturada.... vaya tela!! Alguien me puede dar masaje ?¿?

2 comentarios:

anar fent dijo...

Ostres...si pugés per aquestos llocs et quedes cap per avall :-O
No m’estranya que tinguis contractures.

NaD dijo...

Com t'ho montes!
Puntazo el teu blog!