martes, 28 de agosto de 2007

Entreno Fin de Semana

Sector Escalada Montesa
Sabado 25/08/2007
Se celebraba la cursa popular de mi pueblo natal Castelló de la Ribera(Valéncia), coincidiendo con las fiestas patronales de Moros i Cristianos (cómo en Alcoi). El recorrido de 8kms por las calles y caminos que recorren los campos de naranjos qué tantos años me vieron entrenar, especialmente entre 1991-98. Ésta vez sólo me acerqué a animar a los conocidos, la falta de entreno corriendo me hizo desistir de participar.

Domingo 26/08/2007
Día de escalada en Montesa, Ramonet y dos churris de (Chequia), Juliol(Albergue El Ramallar), Rubén y yo. He caído en la última vía y por ir de primero, he notado moléstias en el tríceps izquierdo. Después comilona en Vallada, dónde empieza el puerto de 2,4km hasta el Alto del Campello (Vaya subidita).


2 comentarios:

anar fent dijo...

D’això en dieu sector iniciació :-O
Doncs déu n’hi do!!!

Gemma D. dijo...

Si Jordi, hi ha unes vies faciletes on la gent pot començar a escalar