miércoles, 1 de agosto de 2007

Entreno Martes 31/08/2007 (Gavàtriatló)

Entreno en la piscina con la gente del "Gavàtriatló" y mi primer entreno el coach Ezequiel Benvenuto, reconozco que mi auséncia des de el 24/02/2007 por los entrenos dirigidos se ha notado bastante, la mayoría de la gente de mi carril (los menos rápidos) ha mejorado mucho, también hay caras nuevas... No me ha costado nada seguir el entreno, eso fué gracias a que el pasado sabado me encontré con el monitor de spinning en la piscina del Accura y me obligó, literalmente a tirarme a la "Pileta" (grácias Javier).
4 séries de 300mts:
1 crol, 1 estilos, pull, palas
8 séries de 100mts: progresivos de 1-4 y vuelta a empezar
8 séries de 50 reduciendo nº de brazadas de 1-4 y vuelta a empezar
100 suaves
Total: 2500mts.

No hay comentarios: