domingo, 8 de abril de 2007

Entrenos de la Semana

Martes 03/04/2007
He plegado de un curro en el que llevaba casi 5 años, para mejorar espero... Necesito quemar el estress acumulado. Quedo para correr con Ángel y Jaume, aunque son la 21h y hace fresquito decidimos rodar durante más de 1h por Begues, el recorrido llano con algunos repechones, el ritmo no está mal, voy pasada de vueltas... Claro, éstos zanganos están entrenando cada finde con la Ratas... y su fondo no tiene límites...
Para variar nos ha pillado entrenando el 'Teixi', que se ha mosqueado por no avisarle... Qué entrenant d'amagatotes?¿?-.....
Miercoles 04/04/2007
Llueve casi todo el día, decido salir a caminar un rato ( Ha venido Rubén desde Valéncia, a por los esquís y botas para Laura( Recorda't de tornar-me'ls guapa....ja,ja...)
Jueves 05/04/2007
Me paso por el Decathlon para cojer unas luces para la nocturna de ésta noche, y salir del paso. Pero al final los compañeros deciden no salir por la lluvia y el barro... Nenazas!!!
Viernes 06/04/2007
Salgo a entrenar con Syl, aprovechando que es fiesta salímos a la 12h. Una ruta muy chula por el Garraf... (Begues-Pista PlanaNovella-Vallgrassa-Camp d'Asses-Ermita Trinitat-Camp d'Asses-Can Grau-Avenc de l'Esquerrà-Olesa-Begues) al final unos 52kms con trialera incluida GR de piedras muy chula y técnica (4h)
Sabado 07/04/2007 (Descanso)
Domingo 08/04/2007
7 a.m. salgo del curro (por suerte éste es el último finde, ahora toca preparar La TITAN) y me preparo la bici de carretera, me acerco a Begues, pero al parecer la gente del club no ha salido. Cómo ya estoy al lío dejo el coche en Begues-Park y me planteo rodar un buen rato, voy sola, sin presión así qué carretera y manta: De camino a Olesa adelanto un ciclista que para variar se pica... vaya, yo que iba a ir tranquila... Hasta Avinyonet hemos ido adelantándonos, por suerte se desvía hacia la derecha, yo que todavía no tengo clara la ruta voy para Vilafranca. Me adelanta un ciclista veterano y me pregunta si voy sola y la ruta, le comento y sigo detrás suyo hasta Vilafranca, decido tirar para St.Martí Sarroca, voy muy tranquila sin pasar de 25km/h me interesa rodar, paso St.Martí y no sé que hacer si Pontons o la Llacuna, al final tiro para la Llacuna, voy más sola que la una, algún Betetero y ya, hasta pasar el desvío de Font-Rubí, continúo, intento disfrutar del paisaje, el solete apreta y las cuestecillas me las paso mejor desde qué Jaume me dijo que probara hacerlas de pie, (hasta ahora todo lo subo sentada y mis isquiotibiales están superdesarrollados, hay que bajarlos) Continúo después de la Llacuna me parece que he entrado en un país diferente, el contraste de colores en el paisaje hasta St.Joan de Mediona és espectacular. Sigo hasta St.Pere Sacarrera y me equivoco y me meto en la carretera que va a Igualada (me redirijo hacia Vilafranca) a poco, un Ferrari hace un adelantamiento de película, el coche que viene de frente para acojonado, bueno todos paran para que pase el Ferrari, ya le vale al temerario que conducía... Xino, xano llego tranquila hasta Avinyonet-Olesa-Begues. Al final 104kms en 4h15' a mi bola...

No hay comentarios: