lunes, 23 de abril de 2007

Sabado 21/04/07 Raid del Garraf


He descansado Jueves y Viernes, para aprovechar y preparar las cosas para la Titan, aunque estuve el año pasado, debo controlar que no me falte nada:
Porta Road-Book, Porta Bultos, Brújula, Kit reparaciones, Botiquín, Compex, etc...
Me levanto tarde, anoche tocó cena de curro y no me acuerdo ni a la hora que llegué. Ya són las 10:30h así que desayuno y preparo la mochila del gym. Me meto en la clase de Spinning y parece que hoy toca sesión dura, he sudado como un pollo. El monitor me comenta al final de la clase que me ha visto sacar la lengua (estaba petada) y lo bueno de las clases de spinning es qué tú pones tus límites... mientras hay gente que ni suda, hay otra gente que hechamos el hígado...
Salgo corriendo para Begues a recoger cuatro cosas a casa de la Sylvia, ella me está esperando en el Raid del Garraf, les tengo que ayudar cómo asistencia (consiste en preparar el material necesario para cada transición entre secciones: Bici, Patinaje, Correr, Escalada, etc... y además cómo cada transición se hace en un sitio diferente hay que desplazarse con el material hasta el sitio, por suerte se hace con furgoneta... A ver si encontramos asistencia para el Gigathlon!!)
Són las 23:15h de la noche, dormimos en el suelo del gimnasio municipal de Els monjos, la salida de la 2ª Etapa se da a las 5h y debemos tener todo preparado. Salen Syl y Joan Carbonell (Equipo Raids Costa Daurada) tienen casi 3h hasta el siguiente cambio a patines, mientras Iñaki y yo nos dirigimos hasta el Control Cambio para preparar el material y avituallamiento. Con un poco de suerte dormiremos un rato.
Llegan cansados y ahora sale el Iñaki con el Joan con los patines, qué stress, tenemos que salir corriendo con la furgo y hay que guardar las bicicletas y resto de material, en el siguiente CCambio Sylvia e Iñaki salen de nuevo con la bici y clavan la orientación (molt bé xurri!!). De nuevo otro Cambio y Joan e Iñaki hacen Patines+Carrera a Pie, están que se salen y ya para acabar ellos don repiten sección de bici, ritmo frenético hasta las pistas de Vilanova dónde acaba el Raid. Aunque no hay los mejores equipos de España, la gente que hay es buena, más de un equipo estuvo el año pasado en la Copa del Mundo de Raids en Canadá, entre ellos el nuestro (El Raid-Team Costa Daurada).

No hay comentarios: