miércoles, 18 de abril de 2007

Os presento a Elvira

Elvira Pérez Custodio (1979) Está terminando Magisterio Educación Especial en Bellaterra. Le encanta el deporte, de hecho, es Monitora de Spinning en el gimnasio que su hermano regenta en Figueres... Espero que tenga compasión de mí... y no me dé mucha caña....
He quedado con Elvira, iremos a probar el tándem, hay que ponerle el sillín a nivel y probar coordinación...
Con el tándem cargado en el coche nos dirigimos para el Accura Nos cambiamos de ropa y mientras ella se pone las zapatillas descargo el tándem, vaya pollo que hemos montado, se me han olvidado las herramientas y aprieto su manillar cómo puedo (Qué fallo!!) damos un par de vueltas parando cada tanto a apretar su manillar. Sin esfuerzo y con las ruedas medio vacias rodamos a 30km/h, aunque hay que revisar un poco el cambio y listo.
Sus palabras me llegaron al alma, me dijo: Grácias por ayudarme a afrontar este reto... sin tu ayuda no sería posible... (No te defraudaré Elvira....)
Aunque éste proyecto no sería posible sin la ayuda de todos los Esponsors (Fed.Cat.Ciclisme, RPM, Santiveri, Tribike, Probike, etc) y Colaboradores que han buscado la ayuda (Manel Herrando(FCC), Carme Mas(Comision Femenina FCC), Mariona (Santiveri), Esther Morales (Daes), etc... Que me perdonen si me dejo a alguien...

No hay comentarios: