miércoles, 16 de mayo de 2007

Martes 15/05/07 Reportaje TVE

Ayer martes, nos grabaron a Elvi y a mi para hacer un pequeño reportaje de nuestra aventura en la TITAN DESERT, J.Guasch(TVE) amigo y compañero ciclista me propuso hacernos una entrevista. Al parecer, J.Escorcells que nos estuvo grabando en el desierto le mandó algunas imagenes nuestras y la dureza de alguna puede servir para explicar un poco más las dificultades, o los sentimientos sufridos. Aunque será breve creo que no tiene desperdicio...
Para mi, el hecho de pasar horas y horas, kms y kms dónde te invaden miles de pensamientos, miles de preguntas (qué hago aquí? me he perdido? pq no veo a nadie?...) y luego cuándo llegas al final de la etapa todos se esvanecen y lo que te queda és que has podido superarla y las imagenes de los sitios por dónde has pasado.
Hay mucha gente que debería perderse en el desierto, para encontrarse a sí mismo...

2 comentarios:

Emili dijo...

Ja avisaràs quan el passin per TV, el reportatge, val fierecilla?

Emili

Gemma D. dijo...

Ok, Sr.Emili...