domingo, 29 de julio de 2007

Salida Domingo con el Gavatriatló

Subiendo a Begues delante de la grupeta, eso sí, antes del hachazo...

Grupeta subiendo Begues

Ezequiel Benvenuto (Nuevo Coach del Gavàtriatló) por las costas

Cómo hacía tiempo que no salía en bici con la gente del triatlón, decidí compartir entreno con ellos. Así qué, salgo a las 8h dirección la Plaza de las Palmeras y a tan sólo 200mts de casa... Pafff!!!! Ha rebentado la camara de la rueda trasera, qué putada, no llegaré a tiempo... Bueno me dispongo a cambiarla y decido volver a casa para darle más presión con la bomba de pie, decido cargar la bici en el coche para ir a buscar a los compañeros.

Llego a las Palmeras y veo rodando a Ernest y a Ezequiel(nuestro nuevo trainer), continuamos rodando hasta que aparece el resto de la gente... Iremos dirección Begues hemos quedado con algún rezagado en la rotonda. Empezamos a subir y los chicos no tardan en sacar el hacha, suben a ritmo y me quedo atrás con Rosa a 100mts, decido apretar y subo sola, arriba esperamos a Rosa para continuar la marcha. De nuevo dirección a Avinyonet los chicos pegan un palo y se van cómo un tiro. Rosa y yo rodamos a buen ritmo pero les hemos perdido de vista ni con picos de 41kms/h somos capaces de alcanzarlos. En Avinyonet rapido repostaje y de nuevo dirección a Sant Pere de Ribes, allí la gente se relaja hasta Olivella dónde de nuevo empiezan a apretar. Yo ya no tengo ganas de nada, así que encaro las costas de Garraf con el Xino, xano. Se me atraganta la Maladona por el ritmo llevado, me recupero en la bajada a Garraf y volando a plato hasta la rotonda de Port Ginesta... Cuelgo algunas fotos cortesía de Emili Llopart.



No hay comentarios: