viernes, 6 de julio de 2007

Entrenos Semana 25-30/06/2007

Lunes 25/06/07
Después del tute del Sabado, decido entrar en clase de Spinning, aunque sigo bien la clase, no tardo en notar que las piernas me pesan: 45min con C.Parra.
Martes 26/06/07
Hacía tiempo que no salía a correr con Jesús por montaña, al final un recorrido exigente (St.Climent-Creu de Querol-Tabor-Pla de les Bruixes-St.Climent) en el Tabor hicimos parada, Jesús escaló la Torre de Vigilancia, si nos llegan a pillar.... al final 1h:30min

Miercoles 27/06/2007:
Merecido descanso y sesión de aguas en el 'Accura'.
Jueves 28/06/07:
Vaya Nocturna, 38kms y bastante desnivel positivo. A los pocos kms de salir, bajando por una trialera me caí dando una vuelta de campana y aterrizando encima de unos zarzales, detrás mío Vicent Carreré quien también provó el suelo. El resto de la nocturna lo pasé fatal por los rasguños. Que pena no haber sacado el track de la vuelta, el recorrido no tiene desperdicio, más de uno sufrió... (Vidi, Teixi, Jesús, Jaume, Xavi, Vicent y yo)
Viernes 29/06/07: 45 min de Spinning para terminar la semana.
Sabado 30/06/07: Mi idea era salir con un grupo de Viladecans. Al final yo salí 1h antes y me los encontré a la vuelta por las costas, que ritmo que llevaban. Yo no sé si Jaume y Gabriel me han enredado o qué, pero dicen que ellos se esperan. Me gustaría salir con ellos los Sabados, a ver si puedo bajar el proximo año de las 9h en la Quebrantahuesos.
Domingo 01/07/07:
Me engañaron para hacer un rato de carretera y me llevaron hasta Montserrat. Al final 95kms des de St. Boi

No hay comentarios: