viernes, 6 de julio de 2007

Entrenos 01/05 Julio 2007


01/07/2007
He quedado con Paqui, su pareja(Alfonso) y dos amigos en St. Boi, la idea era hacer una salida tranquila por carretera, menos mal piensé, porqué el día anterior me había hecho las costas a plato y sufrí de lo lindo... mi sorpresa llegó cuando nos dirigíamos hacia Montserrat... No puede ser... a penas me siento las piernas, aguanté lo que pude, pero decidí subir a mi ritmo, todavía queda la vuelta y no quería quemarme...

Lunes 02/07/2007
Aunque estoy molida del finde he hecho sesión de spinning con C.Parra.

Martes 03/07/2007
Me he encontrado con Paqui en spinning, empieza el pique de fuerza en clase, la verdad es que aguanta muy bien la fuerza y el ritmo, promete como ciclista, se ha animado y quiere hacer la Quebrantahuesos el próximo año.

Miercoles 04/07/2007
Los excesos pasan factura y los míos aunque muy de tarde en tarde también. Fiebre, dolor abdominal y falta de apetito. En pocas palabras (una Merde).

Jueves 05/07/2007
En teoría algunos de los compañeros de nocturna salían, pero yo no tenía fuerzas ni de sostener la bici en pie, así que me metí sesión de aguas en el 'Accura', intentando calmar mi ansiedad.

No hay comentarios: