domingo, 30 de septiembre de 2007

Fin de Semana Betetero 21-23septiembre

Cómo lo prometido es deuda, fuí a cumplir con mi promesa de ayudar a Joan Valbuena en la marcha de Btt que organiza cada año en Castelldefels.
Sabado 22/09/2007
Salimos a marcar el circuíto, vamos con una pick-up y aunque subimos el purgatorio casi corriendo para colocar las cintas. Nos separamos en la clota, carlos y yo tiramos hasta las agujas para bajar a la trialera de la Vall del Teix que une con la pista de Plana Novella, vaya chaparrón nos cayó, continuamos marcando y más tarde quedamos en el Pick & Beer de Begues, había que desayunar o mejor dijo comer porqué ya eran más de las 13h. De bajada me tocó marcar el trozo que va de la verja verde en la ctra. que sube a Begues, hasta las barbacoas y luego vuelta a Viladecans para recojer el coche, mañana más.
Domingo 23/09/2007
Antes de que empiece la cursa nos disponemos a repartir la gente por los puntos complicados, en el avituallamiento de Begues el esponsor de la fruta se acaba de cortar la primera falange del dedo, qué impresión, le llevan corriendo al hospital. Bajamos a meta y entramos con el primero de la corta, me coloco en la carpa para repartir los mallots, no hay ningún incidente y a la gente le ha gustado el sufrimiento pasado.
A las 14:30h llego a casa, estoy muerta. Doy tregua hasta las 18h, me despierto y propongo a John una caminata nocturna, me mira sorprendido pero accede. Salimos de las Barbacoas de la Sentiu, mi intención hacer la marcha corta de Btt, al revés, más de 20kms. Llevamos mochila, con agua, ropa y cena. A medida que oscurece y nos vamos adentrando en las trialeras, escuchamos los primeros murmullos de la naturaleza, aunque estoy acostumbrada a las nocturnas pienso que no es lo mismo en bicicleta que a pie, prefiero no pensar en los berracos. Hacemos todo el trayecto sin incidentes, hasta paramos a cenar en can Bori, disfrutando de las vistas y la quietud de la noche. El tramo del purgatorio lo bajamos corriendo, para adelantar un poquito. A escasos metros del coche, se cruzan por la carretera dos jabalíes de buen tamaño, apago el frontal al instante y al llegar al coche me sorprende ver madre y crías de jabalí husmeando como si de ovejas se tratara, qué fuerte!!!

No hay comentarios: