domingo, 30 de septiembre de 2007

Entrenos del 24-28 de Septiembre

Lunes 24/09/2007

Día de descanso, por fín... después de una mañana de playa nos vamos a ver las vías de escalada que hay en la MalaDona, el acceso a la Falconera tiene un susto, queda pendiente!!!

Martes 25/09/2007

Día duro de curro, salgo tarde pero llego a Spinning, he hecho 10 min de eliptica mientras espero. La clase no me ha dejado vacía todo y las agujetas del fin de semana.

Miercoles 26/09/2007

Relax, aprovecho para organizar casa y material ciclista.

Jueves 27/09/2007

Vuelta a las nocturnas en Btt, cuántos días sin ver a los compañeros, aunque los cuñaos no aparecieron. Los asistentes: D.Teixidó, Jesús, Carlos, Vidi y yo. Subimos a las antenas para cojer la trialera que lleva a Ca'l Jaques, bueno por llamarlo de alguna manera, piedras, piedras, arbustos duros que me dejaron las piernas hechas trizas, a mi y a todos, vamos. Llegamos a Ca'l Jaques, las caídas de Carlos no han tenido conseqüencias por suerte, se nos cruza un borrico y todo el mundo con las bromas de que si nos encontramos un muerto no sería muy extraño, porque ahí no llegan ni las moscas. Entramos en el caserío a echar un vistazo, nuestra sorpresa, allí seguro que vive alguien, está todo impecable, hay latas de comida, cacharros para cocinar y un fuego recien apagado. Yo me acojono y salgo, menos mal que el inquilino no se nos apareció sino me muero del susto. Vaya aventura!!!

No hay comentarios: