viernes, 15 de junio de 2007

Nocturna 14-15/06/07

Aprovechando el buen tiempo hemos quedado para hacer una nocturna más larga. Los osad@s: J.Mitjans, Á.Robles, Jesús, J.Monés, D.Teixidó y yo quedamos delante de casa David poco antes de las 21h. La ruta prometía kilómetros, una contrarreloj y una cronoescalada que ganó Ángel.
Salímos de Begues dirección Plana Novella, llegamos hasta dónde empieza el sendero que lleva hasta Vallgrassa, allí empiezaron la contrarreloj, yo fuí a mi ritmo. Salímos a la carretera que lleva a la Pleta, pero nos desviamos por una trialera y senderos para ir a buscar la cementera. Salímos a la carretera de las costas, subimos en procesión aunque picados la Maladona, pero al llegar a Garraf, se picaron y me dejaron tirada como una colilla, yo no estoy tan acostumbrada a ir a plato. Llegamos al Rober's y vaya espectaculo, todo el mundo de marcha y nosotros disfrazados de ciclistas, como siempre me tocó a mí pedir y llevar la comida: Talibanes!!
Salímos de Castelldefels dirección la Sentiu para coger la pista que sube a Begues (el purgatorio), cómo se notan las piernas después de los tirones de la grupeta. Cómo siempre, subí a mi ritmo y de no ser por la hora podría haber hecho otra vuelta igual, eso decían todos, pero nunca hay suficientes hu... para hacerlo. Al final salieron 48'3kms y a buen ritmo.

No hay comentarios: