sábado, 12 de diciembre de 2009

Liam Robert

John enseñando a Liam a tomar biberon de Leche Materna, para cuando mami no esté...
El pasado 29 de Agosto nació mi segundo hijo, su nombre Liam Robert, con 3,10 kg de peso por parto natural (sin epidural), llegué al hospital de Alcoi (Valencia) con una dilatación de 9 cm y sin haber roto aguas, mi pareja, John Ramirez que en esos momentos estaba de viaje en Canadá me animaba por teléfono. John no llegó para el nacimiento de su 2º hijo dado que Liam se adelantó 3 semanas de la fecha prevista,.... Mi hermano fué, mi único apoyo en el último momento en que rompí aguas, 2 minutos después y mientras yo estaba de pie (recomiendo mucho esta postura para parir, es menos dolorosa, eso sí, necesitas buenos cuadríceps para aguantar... je,je...) Liam asomaba su cabecita y cual pelota de baloncesto la matrona me pasó a mi bebé por entre las piernas, me lo puse en el pecho y cómo pude, me senté en la cama del paritorio. Al cabo de 1 hora de dar a luz me pude levantar sin problema y atender al pequeño Liam (ventajas del parto natural) Además cómo Joan tomaba el pecho, Liam pudo mamar des de el primer instante leche de la buena...

No hay comentarios: