sábado, 26 de diciembre de 2009

Castelldefels y Amigos

El pasado fin de semana estuve por Castelldefels, Begues, Garraf y BCN. John, Joan, Liam R y yo estuvimos visitando a mis amigos y presentando al pequeño Liam Robert. A Joan le encantó jugar con la arena de la playa en Gavàmar y a mí me trajo a la memória los buenos recuerdos que tengo de mis casi 7 años vividos en Castelldefels. Quizá los entrenos en solitário por aquél paseo que une Gavà y Castelldefels cuando me preparaba para las medias maratones me ponen la piel de gallina aún, cada día sin excepción, hiciera frío, viento o aunque diluviara tenía que salir a correr, lo necesitaba. Y ahora, ver que mi hijo disfruta en el entorno que me vió convertirme en adulto me conmueve. Atrás quedan los nervios de los días previos a las carreras, triatlones, marchas cicloturistas y clases de taekwondo, pero la gente que conocí a mi paso por esas tierras han dejado marcado a fuego el valor de la amistad... A ningúna persona que haya pasado por mi vida podré olvidar jamás, la gente de: Comdata, Chois Taekwondo gym, Gavàtriatló, Àccura Gavàmar, Club Ciclista Begues, C.Excursionista Torrellenc y mis grandes amigos de la BTT: la colla de Sant Climent y la Colla de Begues con los que he vivido los mejores jueves-noche de mi vida... je,je...

No hay comentarios: