jueves, 11 de octubre de 2007

Por fin Vacaciones 10/10/2007

Después de varios meses de stress y haber pactado con Sonia el viaje, decidimos hacer el Camino de Santiago en Btt. La idea era hasta el final pero como vamos limitadas por culpa de un compromiso haremos hasta dónde podamos...
10/10/2007
17:30h Salímos de St.Climent dirección Roncesvalles.
21:30h No encontramos sitio para dormir en el albergue, todavía estamos en Zaragoza y no llegamos a tiempo, buscamos más opciones, al final nos quedamos a dormir en un hotel de Burguete a 2 kms de Roncesvalles.
11/10/2007
8:00h Suena el despertador y preparamos todo para comenzar nuestra aventura, desayunamos en Burguete y nos dirigimos al punto de inicio de la peregrinación, nos toca esperar hasta las 10h. Salímos pitando dirección Pamplona, en 4h nos hemos plantado allí, después de hacer trialeras pedregosas y con un barro que lo hacía muy peligroso. Decidímos continuar parte de la 2a etapa y al final hemos llegado ha Puente la Reina, casi 80kms en un día, no está mal para empezar.